Hay maneras de mantenerse fresco sin necesidad de encender el aire acondicionado, pero cuando las temperaturas del verano comienzan a subir no podemos dejar de usar el aire acondicionado, o la humedad hace que se sienta como que está nadando a través de un plato de sopa, a veces el aire acondicionado es una necesidad. Mantenerse frescos y ahorrar dinero con estos consejos de ahorro de energía:

1. Mantenga la parte baja de CA en la noche: Durante la noche no se requiere el mismo nivel de conciencia fresca. Intente encender su aire acondicionado hacia abajo (por lo que se está ejecutando menos) durante sus horas de sueño o, si su unidad tiene uno, utilizar el «modo de espera» que disminuye la salida de un temporizador.

2. Uso de la ventana o unidades portátiles: Si usted no está en refrigeración toda su casa, trate de usar una unidad portátil para enfriar sólo el área que va a trabajar en Utilizan hasta un 50% menos de energía que una unidad central de aire más grande. sería para refrescarse el mismo espacio.

3. Cierre las salidas de aire: El sótano es tradicionalmente el ambiente más fresco en el hogar, a fin de tratar de cerrar todos los orificios de ventilación en la parte inferior de su casa. El aire frío se escabullirse existe de forma natural y por el cierre de los conductos de ventilación, que está obligando a todo el aire encima de la tapa en primer lugar, de refrigeración, ya que se reduce.

4. Servicio de su unidad: Algunos mantenimiento básico podría ser todas sus necesidades de aire acondicionado, pero la mayoría se beneficiaría enormemente de una buena manguera, especialmente si usted está plagado de árboles como álamos molestos que dejan caer las semillas que se adhieren a los filtros y hacer que el unidad trabaje más!

5. Registro de los conductos: Asegurarse de que las áreas en las que los conductos se ejecutan a través de partes de su casa sin aire acondicionado (como el ático) están debidamente aislados mantendrá el aire que entra tan fresco como lo puede ser. Pagar por medio de aire fresco no es la idea de nadie de dinero bien gastado!

6. Reorganizar sus muebles: Muebles que obstruye salidas de aire acondicionado significa que podría estar enfriándose el respaldo de una silla o en el lado inferior de su sofá y aunque podría apreciar el pensamiento, estamos seguros de que usted prefiere tener que refrigerar por mismo lugar. Hay piezas de plástico se pueden comprar para sus salidas de aire para ayudar a la fuerza en la dirección correcta, pero la forma más fácil es simplemente reorganizar sus muebles, aunque sólo sea temporalmente.

7. Trate 22 grados: 22 grados es un buen punto de partida para un acondicionador de aire para funcionar en su nivel óptimo rendimiento. Piense en ello como un coche de control de crucero encabezada por la pradera plana Medio Oeste. No es resoplando va cuesta arriba, es simplemente tapar lejos, constante a medida que va.

8. Iluminación: apagar las luces puede ayudar a reducir el calor, pero prestando atención a la cantidad de luz que deja entrar por las ventanas abiertas también puede jugar un papel importante. Aunque podría parecer neurótica para abrir y cerrar las ventanas todos los días con el cambio del sol, que hace una gran diferencia en la cantidad de calor que su ac está compitiendo contra.

9. ¿Hay alguien en casa ?: Si puede, mientras usted está lejos convertir su AC hasta el 22 y asegúrese de que las ventanas y las cortinas están cerradas. A pesar de que se caliente durante unos minutos cuando llega a casa, las persianas ayudará a mantener el sol fuera (permitiendo existente fresco a permanecer así durante el mayor tiempo posible) y el calor no será tan importante que su unidad tendrá a trabajar tiempo extra para enfriar la habitación de marcha atrás.

10. No se olvide del ventilador: Contamos con equipos de aire acondicionado para mantener las casas fresco, pero tener la ayuda de un par de ventiladores suplementarios no hace daño. Utilizarlos para hacer circular el aire frío significa que no es necesario absolutamente tanto bombea en la habitación. Ellos usan menos energía que su unidad de aire acondicionado, por lo que tener a su alrededor como copia de seguridad es una gran idea.

¿Tiene otro consejo que añadir? Háganos saber aquí abajo!

Pin It on Pinterest

Share This