El refrigerador se ha vuelto uno de los electrodomésticos más importantes de nuestro hogar, ya que nos permite almacenar nuestros alimentos por mucho más tiempo, sin tener que tirarlos a la basura. Pero comprar un refrigerador no es tan fácil, ya que son muchos los aspectos a considerar. en Win Star  contamos con varios modelos para cada necesidad puede visitar nuestro productos para conocer más.

1.Tamaño

Lo más importante es saber cuánto espacio tenemos para nuestro refrigerador, por lo que ese será el primer filtro. Es importante considerar una distancia de al menos 10 cms con la pared, ya que no debe quedar pegado a ésta.

2.¿Qué queremos de él?

Hay quienes compran un refrigerador sólo para almacenar la comida de un día a otro, por lo que no necesitan de un congelador, por hay otros que necesitan guardar los alimentos por semanas y hasta meses, por lo que necesitan este espacio. Aquí ya hay otro filtro, ya que hay algunos refrigeradores que no tienen congelador y otros que tienen en distintos tamaños.

3.Niveles

Tanto en el caso del refrigerador como del espacio del congelador, tienen distintos niveles de temperatura, por lo que deben fijarse en eso también a la hora de comprar. Sobre todo en el caso del congelador, hay que fijarse a qué temperatura de congelamiento llega, para saber las condiciones en que quedarán almacenados nuestros productos.

4.Energía

A diferencia de otros electrodomésticos, el refrigerador es el único que queda enchufado siempre o que al menos tiene esa necesidad, por lo que es importante invertir en uno que no nos ocupe mucha energía. Hoy puedes ver la clasificación de cuánto gastan, siendo el A++ el más económico.

5.No frost

Esta característica es súper útil, ya que los refrigeradores no frost son aquellos que no producen escarcha, por lo que no es necesario que cada cierto tiempo se desenchufe por completo para poder limpiarlo.

6.Estilo

Por último, si eres de los que les encanta la decoración y han dedicado mucho tiempo a ello, entonces es importante que elijan un refrigerador que vaya acorde a su estilo y así no sea un dolor de cabeza cada vez que lo veas.

Ya lo sabes. El refrigerador se ha vuelto una necesidad en cada hogar, pero son distintos los aspectos que tenemos que tomar en cuenta antes de comprar uno. Es una inversión no menor, por lo que tómense un momento para pensar bien en lo que quieren y necesitan.

Pin It on Pinterest

Share This